lunes, 28 de noviembre de 2016

Hieren a tiros en Haití al ex primer ministro Yvon Neptune

​Cable Internacional Puerto Príncipe.- El exprimer ministro de Haití Yvon Neptune resultó herido a tiros anoche en Archaie, al norte de la capital del país y se encuentra en condiciones estables, según informaron a la prensa local familiares de la víctima. 
De acuerdo a datos preliminares, el exjefe de Gabinete fue tiroteado por desconocidos dentro de su vehículo en una barriada de Archaie, en el departamento Oeste, reportó Efe
Neptune, de 70 años, presenta dos heridas de bala en el cuello, precisaron los parientes del político, quien fue primer ministro de Haití entre 2002 y 2004, durante la presidencia de Jean Bertrand Aristide. 

El exfuncionario estuvo en prisión en su país acusado de ordenar la matanza de decenas de personas en 2004, semanas antes del derrocamiento de Aristide, quien se exilió en Sudáfrica. 
Este fin de semana se han reportado varios asesinatos en Puerto Príncipe, cuando se esperan en las próximas horas los probables resultados las elecciones generales celebradas el 20 de noviembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario