martes, 1 de diciembre de 2015

Amenazan de muerte al Director de este Medio Periodista Yaco M Mendoza

Foto de Yaco Mendoza.
PERIODISTA. Yaco M Mendoza
COMENTARIO.
DE OPINIÓN PÚBLICA.
En estos últimos días el Director de Este Periódico Digital Periodista Yaco Mendoza a sido objeto de amenazas de muerte vía telefónica y por allegados de políticos de este pueblo, quienes piensan amedrantarlo a los fines de que sus malas asañas no salgan al desnudo y queriendo callar la libertad de expresión de este poderoso medio informativo.
Las amenazas son tan fuertes que hasta se dice que estarían planificando un accidente de tránsito a los fines de sacarnos de circulación.

Queremos manifestar que sólo Dios lograría decidir en torno a nuestra existencia y que no conocemos el miedo ni la cobardía, por lo que seguiremos en las calles las 24 Horas desempeñando nuestra labor de informar a nuestro pueblo, el país y el mundo.
No toleraremos callarnos por grupos de facinerosos y políticos del bajo mundo y cobardes quienes piensan tener en su poder a este pueblo y hacer lo que le venga en ganas tal y como en aquellos tiempos lo hacían los gobiernos caudillistas.
Es más que seguro que seguiremos de cara al sol y de frente a la verdad sin importar morir en la lucha por la libertad de expresión tal y como le tocó morir al Periodista Orlando Martínez y otros tantos comunicadores que han muerto en el pleno ejercicio de la profesión.
A su debido tiempo publicaremos el Nombre del Polítiquero que pretende mandar a ejecutar con todo su poderío a cometer el crimen en nuestra contra, sin embargo ya los organismos competentes y Directores de medios a Nivel Nacional y Judiciales tienen conocimiento de este caso.
Nadie nos callara, se entendió Nadie.
Pues perro que ladra no muerde.
Atte
Departamento de Prensa
Periódico Digital VILLA ALTAGRACIA INFORMA
24 Horas de Noticias.
Me gustaComentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario