jueves, 17 de diciembre de 2015

Presidente Medina escogería entre Ramón Cabrera, Alfredo Martinez y Carlos Gabriel sustituto de Juan de los Santos

carlos cabrera dlkc

SANTO DOMINGO . La muerte de Juan de los Santos abre un desafío a la alianza PLD/PRD en Santo Domingo Este, la plaza electoral más importante del país.  Todas las encuestas realizadas en SDE revelaban que Juan de los Santos tenía una cómoda ventaja sobre los demás candidatos de los partidos de oposición. Las más conservadoras le otorgaban un 65% en la intención del voto de los electores.
El Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano  proclamaron a Juancito como candidato a la alcaldia de SDE durante una multitudinaria manifestación celebrada en el Distrito Nacional con la presencia de los militantes de ambos partidos y otras organizaciones del denominado Bloque Progresista tanto de la  capital como de la provincia de Santo Domingo

Con la lamentable tragedia en la que perdió la vida el también miembro de la Comisión Política del PLD, el partido oficialista y el Partido Revolucionario Dominicano tienen el extraordinario desafio de reemplazarlo por un candidato que garantice la victoria en una plaza electoral clave para los resultados de las próximas elecciones, que incluye además la presidencia de la República y el Congreso Nacional.
En las últimas horas está recorriendo todo el municipio la información de que el Presidente Danilo Medina ha decidido  escoger el candidato a la alcaldia de SDE entre los diputados Ramón Cabrera, Alfredo Martínez y Carlos Gabriel García por ser los tres mejores valorados para esa posición.
Ramón Cabrera es un hombre de confianza de Danilo Medina y un lider natural de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este,  donde concentraba sus esfuerzos para alcanzar su tercera reelección como diputado.
Alfredo Martínez goza de la confianza de Danilo Medina y ha sido diputado en dos oportunidades por la circunscripción 3 de SDE.  Su liderazgo se concentra en el distrito municipal de San Luis , donde ha desarrollado grandes tareas políticas y sociales.
Carlos Gabriel García es un hombre de confianza de Miguel Vargas, Presidente del PRD.  Actualmente es diputado nacional y director ejecutivo del PRD.  Las encuestas realizadas para medir la popularidad de los candidatos a diputado de la Alianza PLD/PRD en la circunscripción 1 de SDE lo colocan como el mejor valorado de la demarcación electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario