jueves, 10 de diciembre de 2015

Upi Dominicana entrega más de dos millones a sus empleados por concepto de Navidad en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.  La Gerente General de la empresa Upi Dominicana de la Zona Franca de Villa Altagracia aseguró hoy que unos 2.2 Millones de pesos fueron entregados a sus trabajadores por concepto de la Regalía Pascual.

La Señora Nelcida Martínez se expresó en estos términos al hablar con Periodistas de VILLA ALTAGRACIA INFORMA en medio a una fiesta dedicada a más de 85 empleados de la empresa, donde también se disfrutó de un gran fiestón  amenizado por el Bachatero local.

Dicha empresa la cual se dedica a la confección de cajas para la exportación de bananos opera en villa altagracia desde los años 2006 creando una gran empleomania a este pueblo. 

En medio del gran fieston de fin de años la Gerente  Nelcida Martinez entrego a sus empleados sobres con dinero en efectivo , pergaminos de reconocimientos y cuantiosos regalos, lo que era aplaudido de manera enérgica por los trabajadores presentes.

Cabe destacar que esta prestigiosa empresa es la primera en hacer efectivo el pago de la regalía a sus empleados en villa altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario