domingo, 13 de diciembre de 2015

Grupos armados Secuestran las urnas en la convención del PLD en villa altagracia

VILLA ALTAGRACIA. Numerosas urnas han sido saqueadas por grupos armados, en medio de la Convención que lleva a cabo hoy el Partido de la Liberación Dominicana en Villa Altagracia.

Pescozones, empujones y otros males matizan el proceso en el que supuestamente se escogerían los candidatos a Regidores y síndicos en los Distritos Municipales.

Otro factor negativo consiste en que algunas de las valijas llegaron sin sellos lo que es considerado cómo el montaje principal de un fraude pues tal y como reza un viejo adagio Papeleta mató a menú


En cambio a medida en que avanzan las horas Continúa de manera poco graciosa los asaltos de urnas en diferentes puntos de Villa Altagracia a pesar de lo concurrido que se encuentran los centros de votación para escoger los candidatos a Regidores.

Entre los centros donde los  pistoleros armados han cargado con las urnas se encuentran Basima, escuela Laboral, San Francisco y 80 casitas. 


Elementos con metralletas y pistolas en manos recorren los diferentes centros de votación donde con todas las facilidades logran cargar con las urnas.


Esta situación trajo como consecuencia que el pre candidato a Regidor El Sempay Secundino informara a la Redacción de este Periódico Digital su retiro de la convención , alegando que la misma es un disparate donde se está doblegando la libertad del votante y donde según él se pretende montar un fraude.

Manifestó que las altas instancias del partido tienen que anular dicha convención para de esta manera garantizar la unidad del partido en villa altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario