SANTIAGO. Un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Mao y el director regional noroeste de la Policía, coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, se enfrascaron ayer en una discusión luego que el oficial le incautó al legislador un camión tipo “disco light” alegando contaminación sónica.
El cruce de palabras entre el diputado José Francisco López Chávez y el coronel Pérez Peralta ocurrió en el despacho de este ultimo, luego que el camión Daihatsu modelo Delta placa L225513 propiedad del congresista fue retenido cuando se encontraba en la calle Toño Brea, esquina General Valverde del sector Las Trescientas.
“Se va a acabar esta vaina, usted lo que tiene conmigo es un asunto personal. Usted no tiene derecho de incautarme un camión a esta hora, sin estar violando la ley”, expresó López Chávez tras dar un manotazo en el escritorio del coronel Pérez Peralta.
Según la Policía, se vieron en la necesidad de incautar ayer el vehículo luego que recibieron llamadas de residentes de allí quejándose por el alto volumen.
Según la Policía, se vieron en la necesidad de incautar ayer el vehículo luego que recibieron llamadas de residentes de allí quejándose por el alto volumen.
“Lástima que usted sea un legislador y que no sepa lo que es la ley 64-00, que le dice a usted que no es hora es decibeles… Lástima de este país con un legislador así”, le recriminó el coronel Eddy Francisco Pérez Peralta al diputado López Chávez.
López Chávez aseguró que el director regional noroeste de la Policía mantiene una persecución en su contra. El vehículo se encuentra retenido este lunes en la dotación policial de Mao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario