miércoles, 23 de diciembre de 2015

Fello Suberví acudirá al TSE por conflicto con el PRM

fello.jpg

SANTO DOMINGO . El aspirante a la candidatura a síndico por el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno Rafael (Fello) Suberví Bonilla defendió este miércoles su supuesta elección como candidato a alcalde del Distrito Nacional y dijo que recurrirá ante Tribunal Superior Electoral (TSE) para dirimir el conflicto con la Comisión Electoral de su partido.
Al hablar para el programa “El Gobierno de la Mañana”, Suberví cuestionó a los organismos del partido porque, según él, no pusieron atención al Comité del Distrito del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a otras instancias que lo habría escogido candidato.

Fello aseguró que ha estado enviando cartas a esos organismos, incluso que habló con el candidato a la presidencia del PRM, Luis Abinader, y que tampoco le han respondido sus comunicaciones.
Expuso que también ha hablado con el presidente del PRM, Andrés Bautista e Hipólito Mejía sobre el caso y que se ha estado barajando su proclamación, cuando estos últimos les dijeron que él es el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.
Suberví Bonilla dijo que posee pruebas de sus afirmaciones y dijo que ha registrado sus actos y cartas en el Ayuntamiento del Distrito Nacional. Expresó que se opone a que la elección del candidato a través de encuesta.
Fello se niega a que sea a través de encuestas que se haga la elección, sino mediante los organismos partidarios. Manifestó que todas las cartas que tiene en poder que avalan sus elección han sido enviadas a la presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención, Milagros Ortiz Bosch. Agregó que luego Ortiz Bosch le dijo que se iba a hacer una encuesta en la que aparecería su nombre a lo que se opuso.
Reclamó que se le respete por su conducta y trayectoria en la vida pública, y dijo que en el PRM la dirigencia habla de la Ley de partidos Político cuando en verdad se opone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario