martes, 29 de diciembre de 2015

Medina entrega varias obras provincia Santiago

danilo iujk

 Santiago . El presidente Danilo Medina inauguró hoy el Circuito Vial La Sierra, red de 85.55 kilómetros de carreteras que interconectarán con las distintas comunidades serranas y contribuirán con el desarrollo económico de la zona.

De acuerdo a un comunicado emitido por la casa de Gobierno, la red vial inaugurada está compuesta por las carreteras Santiago-Jánico, con 16.90 kilómetros; Jánico- San José de Las Matas, de 8.42 kilómetros; San José de las Matas- El Rubio, con 10.48 kilómetros; Santiago- San José de Las Matas, de 41.40 y el cruce del Pedregal- Guanaco- San José de Las Matas, con una extensión de 4 kilómetros.

También quedaron en servicio  la reconstrucción de la avenida Antonio Guzmán, en  Santiago y el asfaltado de las calles de la comunidad El Rubio, en San José de Las Matas.
La gobernadora de Santiago, Aura Toribio, tras hablar en el acto dijo con esta obra se implementan las bases para desarrollar de manera social y económica la región.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en las palabras centrales del acto, proclamó que el Circuito de la Sierra viabiliza el desarrollo de la zona.
Anunció que en marzo del año entrante se iniciarán en Jánico los trabajos de remodelación del hospital municipal.
El acto reunió al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo; al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán; el presidente de los Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, Fernando Rosa y a los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
Otros presentes fueron los alcaldes de Jánico, Leocadio Abreu; de San José de Las Matas, Yoryi Bisonó y de Sajoma, Jorge Luis Bisonó, así como diputados, representantes de las comunidades y contratistas que trabajaron en la construcción de las vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario