miércoles, 16 de diciembre de 2015

Patrulla mata asaltante de un colmado y policía resulta herido

muerto ñcnlk.

SANTO DOMINGO.- Un hombre murió en La Romana a causa de una herida de bala y un raso de la Policía resultó herido, cuando una patrulla del cuerpo del orden lo sorprendió asaltando un colmado junto a un acompañante, que logró escapar.
La Policía informó en un comunicado del suceso, ocurrido ayer, e identificó al fallecido como Brahyan Alexander Moreta Mateo (Brayita), de 20 años, quien vivía en el sector La Aviación, quien falleció en el hospital Francisco Gonzalvo a causa de herida de bala en el abdomen.

El raso de la Policía Luis David Guerrero Ávila resultó herido de bala en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, a causa de lo cual fue internado en el mismo centro de salud.
Según el informe policial, Moreta Mateo se enfrentó a tiros con una patrulla de la cual formaba parte el raso herido, cuando estaba en pleno asalto al colmado Jiménez, en la calle José Martí a esquina Palo Hincado, en el sector Villa Verde.
Por estos hechos la Policía persigue a Jonathan Batista Sheppar (Arepa), el acompañante de Moreta Mateo, quien logró escapar del lugar en una motocicleta CG Z3000, la cual dejó abandonada y fue recuperada por la Policía.
Durante el asalto, el propietario del establecimiento, Eduardo Brito Jiménez, de 46 años, mordió en ambos brazos a Moreta Mateo, quien disparó contra los agentes tratando de evitar ser apresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario