martes, 30 de diciembre de 2014

Tribunal confirma la coerción a imputado caso Metro

METRO LK

SANTO DOMINGO. Tras ser señalado por tres de las cinco víctimas que se encontraban en la audiencia, los jueces de la Tercera Sala Corte de Apelación le confirmaron la medida de coerción de un año de prisión preventiva al imputado Franck Kelin Holguín Medina, acusado de incendiar un vagón del Metro de Santo Domingo en el que 18 personas resultaron con quemaduras y heridas.
Los jueces Ignacio Camacho, Yuli Tamariz y Modesto Martínez adoptaron su decisión al rechazar un recurso de apelación, tras verificar que no le violaron los derechos al imputado.
“Nuestras heridas no son más de las que tenemos en la cabeza, hablo por mí, yo tengo mi niño de un año y tres meses ahora, y el día 27 de octubre fue la última vez que pude amamantarlo, gracias a este (señaló al imputado)”, dijo Merelyn de León con voz temblorosa, quien habló en representación de las demás víctimas que se encontraban en la audiencia.
También estaban Mario Emilio Salas, Ely Dennys Gómez y Carlos Alejandro Paulino Cruz, quienes señalaron al imputado como la persona que incendió el Metro de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario