miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sindico de Medina en villa pide al Presidente Danilo Medina optar por la reelección

VILLA ALTAGRACIA. El actual sindico del distrito municipal de medina Juan Pablo Nivar Brito clamó por que el presidente Danilo Medina asecte la reelección presidencial y anuncio para los proximos dias una marcha donde las fuerzas vivas se unirán a las voces
Sindico de Medina Villa Alt.
El tambien aspirante a Diputado entiende necesaria la reelección por el buen desempeño del jefe de Estado hasta el momento. 

Juan Pablo Nivar al hablar con Periodistas de Villa Altagracia Informa indicó que el  Presidente lo ha hecho muy bien. Ha cumplido lo que ha prometido en la educación, la salud y en los campos ha sido increíble. ¿Quién más tenemos que no sea él? Solamente Danilo”. apuntó.

Dijo que toda la población del indicado Distrito Municipal se lanzará a las calles a lo que definio como una gran marcha y con pancartas se reclamará a viva voz la reelección del Presidente Medina.

Dijo que el país quiere la reelección de Medina, pero que la quieren con el apoyo sincero y entusiasta del expresidente Fernández de quien manifestó agotó un ciclo excelente en la historia del país, ciclo en el que Danilo Medina sopló para ayudar"

Juan Pablo Nivar  adelantó que las condiciones para este proceso están dadas, "ya que contamos con un presidente de quien el pueblo está enamorado".

"Si logramos que el presidente acepte estas ideas que estamos planteando, si conseguimos que el partido se ponga de acuerdo al más alto nivel con respecto a su futuro, y si logramos mantener la obra de gobierno y la popularidad del presidente (Danilo Medina), tendremos PLD por muchos años, para completar el sueño de Juan Bosch de una República Dominicana sin pobreza, en crecimiento y un país que fuera un ejemplo en el mundo", expuso el Sindico del Distrito Municipal de  Medina en villa altagracia.

Finalmente Indicó que  "Como ya hay un consenso nacional sobre el tema de la reelección, solo falta el consenso partidario, y eso obliga a una negociación tripartita entre el expresidente Leonel Fernández, el compañero Danilo Medina y el Comité Político",

No hay comentarios:

Publicar un comentario