sábado, 20 de diciembre de 2014

Miles de personas se retiran a los pueblos a disfrutar las Navidades.

guagua jncdjkl,

SANTIAGO. Una gran cantidad  de pasajeros acudieron a las paradas de autobuses desde las primeras horas de ayer viernes para viajar con diferentes destinos y así comenzar a compartir de las fiestas navideñas, ya que se reintegrarán a sus labores luego de la cena de Navidad del miércoles 24 de los corrientes, aunque otros lo harán después del 31, porque se pasarán todos estos días con sus familiares y amigos celebrando el fin de año y dándole la bienvenida al 2015.
En las paradas de guaguas, los pasajeros informaron que se dirigían hacia las regiones Sur, Este, Santo Domingo, Norte y de comunidades de la Línea Noroeste y la frontera con Haití como son Elías Piña y Dajabón.

Y es que en esta ciudad de los 30 Caballeros, residen familias de los más apartados rincones de la geografía nacional. En la terminal del Metro, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad, hay viajes a las diferentes regiones con horarios extendidos los fines de semana, para poder dar abasto a la gran demanda.
Las tarifas se mantienen igual, a pesar de las constantes rebajas que han experimentado los precios de los combustibles en las últimas semanas. Los transportistas alegan que no solamente compran combustibles, sino otros artículos que mantienen sus precios altos.
A medida que se acerca el 24 y al 31 de este mes, en las zonas urbanas cada vez se notará más el éxodo de personas hacia las zonas rurales o hacia el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario