viernes, 26 de diciembre de 2014

Águilas y Estrellas favoritos Round Robin

pelota djecnm

Santo Domingo.-Las Estrellas Orientales, las Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y los Toros del Este inician mañana una gran batalla por su pase a la final del torneo de béisbol invernal criollo.
Los orientales y los aguiluchos son los favoritos para discutir el título, cuando ambos dominaron la serie regular en primer y segundo lugar respectivamente.
Sin embargo, los Gigantes del Cibao y los Toros del Este también se fortalecieron con el draft de jugadores de los descalificados conjuntos Tigres del Licey y Leones del Escogido, y van también a la dura lucha por avanzar a la final del torneo de béisbol.

El equipo de las Estrellas, que hace 47 años que no gana un título invernal, desde 1967, de seguir jugando una pelota como en la serie regular, tiene toda la oportunidad de romper el maleficio y llevarse la corona este año.
Los orientales terminaron en la primera posición en la vuelta regular, con 32 triunfos y 18 reveses.
Pero tienen que tomar en cuenta el aguerrido equipo de las Águilas Cibaeñas, que le siguieron los pasos y concluyeron segundo, con 30 victorias y 20 derrotas y va en busca de la corona 21 de la historia. Mientras los Orientales se acoplaron con buen pitcheo en el draft, con Esmil Rogers, Yohan Flande y Ramón Ortiz, las Águilas se quedaron con Juan Francisco y los lanzadores Kameron Lou, Frank Francisco, Nelson Liriano y el torpedero Carlos Triunfel.
Los Gigantes y los Toros también cuentan con reestructurados conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario