domingo, 28 de diciembre de 2014

Las Estrellas ganan el primero

estrellas jencdl-k.

Evan MacLane lanzó cinco sólidas entradas, Gustavo Núñez y Audy Ciriaco remolcaron dos carreras cada uno para que las Estrellas Orientales blanquearan por 6-0 a los Toros del Este el inicio anoche del round robin (semi final) del torneo de béisbol invernal dominicano en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
MacLane y otros cuatro lanzadores del conjunto verde ejercieron gran dominio frente a los bateadores de los Toros, a quienes limitaron a tan solo cinco hits y en ningún momento le permitieron pisar el home.

La victoria fue para MacLane (1-0), quien durante su actuación de cinco innings, aceptó cuatro hits, no otorgó bases por bolas y abanicó a un contrario. Fue relevado por Edgar García, quien trabajó dos entradas de un hit y ponchó a dos. Wirfin Obispo, Eury De la Rosa y Waldis Jaoquín se encargaron de completar la excelente labor desde el montículo.
La derrota fue para el abridor Raul Valdés, quien en cuatro episodios y dos tercios, le fabricaron una carrera, aceptó cuatro incogibles, cedió tres bases por bolas y abanicó a cuatro contrarios.
Las Estrellas produjeron su primera carrera en la quinta entrada, producto un doble (remolcador) de Núñez.
El equipo con sede en san Pedro de Macorís amplió su ventaja en el sexto, en el que fabricó dos vueltas y añadió otras dos en el séptimo para cerrar su producción en el octavo, con una rayita más.
Por las Estrellas, Audy Ciriaco bateó de 5-3, con dos carreras remolcadas y una anotada; Gustavo Núñez, un doble y dos impulsadas; Wilkin Castillo, de 4-2, con dos anotadas.
Por los Toros, Cristhian Adames conectó dos hits en cuatro turnos; José Constanza, Matt Hague y Héctor Gómez, un sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario