martes, 30 de diciembre de 2014

Ramon Alburquerque pide al PRM evitar que Hipólito bote de nuevo la victoria

hipolito y ramon ncl

SANTO DOMINGO. Ramón Alburquerque anunció este lunes que aspirará a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para  las elecciones de mayo del 2016. 
Luego de conocerse la intención de Alburquerque de aspirar a la candidatura presidencial del PRM, el expresidente del Senado llamó a los perremeístas a evitar una nueva derrota electoral.

“Perremeístas respeten y quieran a HM, pero no vuelvan al sobresalto y el temor de que al hablar en público bote de nuevo la victoria”, escribió en su cuenta de twitter. También calificó de ingenuidad la propuesta de escoger el candidato mediante encuestas.
Con Alburquerque, suman cinco los miembros del PRM que aspiran a la candidatura presidencial. Además de Mejía y Abinader tienen proyectos presidenciales Amaury Justo Duarte y Geanilda Vásquez, secretaria de organización de ese partido. También tenía un proyecto presidencial, el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, pero declinó a favor de Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario