lunes, 17 de noviembre de 2014

Enfrentamientos con la policia por Velatorio en Autopista las Américas.

velatorio klf

SANTO DOMINGO.- Un enfrentamiento se produjo en la mañana de este lunes entre policías, residentes en Boca Chica y familiares de los dos menores que murieron atropellados el domingo en la noche en el kilómetro 27 de la Autopista Las Américas, luego de que decidieran velar a las víctimas en medio de la vía.
Durante la trifulca dos personas resultaron heridas y además, se rompieron los ataúdes con los cadáveres. Los heridos son: Virginia Rijo Contreras, de 37 años, y Pedro de Jesús, de 41.

El regidor Frank Ozuna, de Boca Chica, dijo que los oficiales de la Policía, sin mediar palabras, dispararon contra los manifestantes, que obstaculizaron la autopista en reclamo de más control de las autoridades para evitar accidentes de tránsito.
En menos de 24 horas, seis personas han muerto en el kilómetro 27 de la Autopista Las Américas durante accidentes de tránsito que involucran a motocicletas.
En la madrugada del domingo fallecieron cuatro jóvenes que a bordo de una motocicleta fueron impactados por un carro. Mientras que el mismo día, en horas de la noche, dos menores murieron atropellados por una jeepeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario