SANTO DOMINGO. La senadora Sonia Mateo tildó al senador Wilton Guerrero de “ingrato” porque, según dijo, le debe su cargo al ex presidente Leonel Fernández.
La legisladora por Dajabón, de la tendencia de Fernández, fue cuestionada por los periodistas sobre las declaraciones del senador por Peravia, de la tendencia del presidente Danilo Medina, en el sentido de que el ex presidente debe alejarse de malas compañías. “Yo no le hago caso a Wilton, porque Wilton es un senador ingrato. Wilton Guerrero está ahí por el presidente (Leonel) Fernández. Se vio con las alas al rastro. Se vio al perder las elecciones, y tuvo el presidente Fernández que meterse en su provincia”.
Afirmó que la esposa de Guerrero, Nelly Melo, fue la gobernadora de Peravia en el gobierno de Fernández. “Es totalmente un mal agradecido, un ingrato, y los ingratos no llegan lejos. Yo no sé si volvería a repetir (en el cargo), pero a los ingratos no les va bien. Eso es bíblico, la gratitud es bíblica. Nadie olvida el beso de Judas (Iscariote)”, afirmó enojada.
Aseguró que el ex mandatario es leal, y no tiene malos compañeros.
Sus críticas provocaron risas en Guerrero, quien afirmó que Fernández está rodeado de un “anillo perverso”, que le ha manchado su nombre, y que por eso le ha costado tanto trabajo aumentar su popularidad para postularse nueva vez a la Presidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario