jueves, 25 de septiembre de 2014

Guido pide a autoridades llevar a tribunales caso aviones super tucanos.

guido ndlck.

SANTODOMINGO. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, hizo hoy un llamado a las autoridades para que el alegado soborno que habría hecho la  empresa Embraer SA,durante la venta al país de aviones del tipo super tucanos, a un senador y un alto mando militar, no se quede así y sea llevado a los tribunales.
Gómez Mazara dijo que estaría de acuerdo con la compra pero no con el pago a un senador y varios coroneles, al tiempo en que pidió a la Procuraduría General de la República, al Senado, a la Comisión de Ética y a los organismos de investigación correspondientes, que este caso sea llevado a los tribunales.

También dijo que espera que en este caso se dicten las sanciones pertinentes y consideró que este caso no pasará como con los demás casos de corrupción, porque en éste se encuentra involucrada la vecina nación de Brasil y también Estados Unidos.
En otro sentido, también se refirió a la situación del PRD, dijo que confía en que el veredicto emitido por el  Tribunal Superior Electoral (TSE) sea evacuado en su beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario