SFM. En la madrugada de este lunes 22 de septiembre fue asesinado el conocido “Cijo”, quien compartía en un centro de diversiones de esta ciudad.
Según la versión de algunos testigos fue asesinado por una persona conocida como “El Chacal”, dueño de “Casper Club” en el municipio de Castillo.
El motivo de este hecho fue una simple discusión que tuvieron frente al centro de diversiones “Skuer Bar & Lounge”, ubicado en la Calle Billini esquina Olegario Tenares en San Francisco de Macorís, lo que conllevo al “Chacal” a dispararle y prácticamente vaciarle el peine del arma de fuego que portaba. La víctima fue llevada a un centro de salud privada de este municipio. Previo al hecho cometido estos compartían juntos dentro del lugar y se dice que eran amigos.
El nombre real de “Cijo” era Cecilio Fermín Domínguez y era oriundo del Bajo Yuna.“Cijo” era muy conocido en los ambientes de diversiones, ya que siempre le gustaba compartir con amigos en esos ambientes de diversión.
En tanto que según informaciones extra oficiales, ya que la institución del orden no a querido ofrecer datos precisos ni en el parte diario, el supuesto agresor intento escapar por el aereopuerto de Santiago siendo apresado.
En el lugar del hecho se encontraron decenas de casquillos para pistola 9mm, una gorra ensangrentada y unas sandalias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario