jueves, 25 de septiembre de 2014

Trasladan procurador fiscal de villa altagracia.

VILLA ALTAGRACIA.El Procurador General de la República  Designó al fiscal adjunto Eleuterio Reyes Navarro como procurador fiscal de villa altagracia de manera interina, en sustitución de Juan Medina quien paso a ser procurador de corte en la procuraduria especializada de la salud.
Medina al hablar con el director de este Periódico Digital Periodista Yaco M Mendoza, dijo que realizó un trabajo a favor de este pueblo y en cumplimiento a los lineamientos que demanda la constitución de la República Dominicana.
Juan Medina durante su estadia en este pueblo chocó con importantes figuras politicas quienes demandaron su destitución en reiteradas oportunidades a raiz de sus acusaciones en contra del Dr. Isidro Pochét Lopez quien se desempeñaba como fiscal adjunto y a quien acusó de irregularidades que al final de las investigaciones arrojaron lo contrario.
El nuevo incumbente Eleuterio Navarro ocupó de inmediato sus funciones y le tocara investigar muy a fondo en el distrito municipal San José del Puerto  varios casos de asesinatos que en la actualidad son inpune ya que no hay una sola persona presa y que de acuerdo a los lugareños la justicia no jugo su rol como tal.
otro caso que quedo en el aire es el de Andy Mariñe vinculado a varios asesinados en la comunidad de los mogotes y luego de manera especial escapar, y quien de acuerdo a un video vincula al ex procurador fiscal de entregarle dinero en dolares para poder escapar.
EPERE DETALLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario