domingo, 5 de mayo de 2013

Miguel Vargas dice en el PRD no es enemigo de nadie

miguel salcedo

Expresó que si bien son  buenas intenciones de las medidas del gobierno, para atacar con eficiencia la pobreza, el atraso y la desesperanza en que vive una gran parte del pueblo se requieren medidas estructurales.

Recordó que cuando a inicios del presente gobierno se crearon más y nuevos impuestos, el PRD planteó que se hiciera una reforma que además de recortar gastos innecesarios estimulara la producción, el comercio, las inversiones, el turismo, la agropecuaria, y diera un fuerte impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Vargas hizo el pronunciamiento tras concluir un masivo encuentro en el que recibió el respaldo de dirigentes perredeístas de la provincia Hermanas Mirabal, encabezados por el alcalde de Salcedo, Valentín Fernández, y el diputado Isidro Rosario.
En el acto intervinieron también Mercedes Ortiz, en representación de las mujeres de Salcedo; Daniel Guzmán, secretario general de Tenares; Javier Villar, secretario general de Villa Tapia; Israel Rodríguez, presidente de la JRD; y Tony Jao y su equipo, quienes hasta ayer pertenecían a otro sector del partido.
“No soy enemigo de nadie”
En el discurso pronunciado en el acto, Vargas dijo que en el PRD no tiene a nadie por enemigo y que todas sus acciones están centradas en disciplinar e institucionalizar al partido para llevarlo al triunfo en las elecciones de 2016.
Dijo que el PRD tiene que actualizarse como una gerencia política coherente y capaz de ganar las próximas elecciones presidenciales, legislativas y municipales, para hacer los cambios que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana no han sabido o no han querido hacer.
En la actividad Vargas estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Julio Maríñez, Danilo del Rosario, Aníbal Díaz Belliard, los diputados Santo Ramírez y Juan Maldonado, así como José Miguel Soto Jiménez, presidente del partido V República, aliado del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario