jueves, 2 de mayo de 2013

Leonel Fernández dice al sistema democrático le conviene solución conflicto PRD

leonel miguel

POR: YACO M MENDOZA. Los presientes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado trataron hoy sobre la ley de partido y dijeron esperar que sea aprobada antes del 16 de agosto de este año, luego de reunirse en la casa presidencial del partido de gobierno por casi una hora.
Fernández expresó que ese tema es trascendental para la democracia dominicana.
Manifestó que el sistema democrático del país no le conviene que exista un solo partido y espera que los problemas del PRD se soluciones.

Mientras que Vargas expresó que se ha reunido con los dirigentes del PRD y que la próxima semana se reunirá con el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso.
Entre las propuestas que hace el PRD para mejorar los proyectos de leyes del régimen electoral y de partido y agrupaciones políticas, están el procurar ampliar la democracia interna de los partidos.
También establecer un registro de militantes que se depositará periódicamente en la Junta Central Electoral y abrir las puertas a las organizaciones de la sociedad civil para que actúen como parte en determinados casos de delitos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario