miércoles, 1 de mayo de 2013

EN MEDIO DE PROTESTA POR HACER JUSTICIA DE MANO DE UNA MULTITUD POR UN AÑO Envía a la cárcel de La Victoria a teniente coronel acusado de violar niña de 11 años LA MEDIDA DE COERCIÓN FUE SOLITADA POR DOS FISCALES ADJUNTOS

POR: YACO M MENDOZA. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra el teniente coronel Hamlet Manuel Regalado, por tentativa de violación a una niña de once años, en un hecho ocurrido  en el sector El Manguito, de esta capital.
El magistrado José Alejandro Vargas tomó la decisión por entender que, por la gravedad del hecho, era prudente enviar al imputado al penal de la Victoria por un período de un año.
Vargas acogió un pedimento formulado por los fiscales adjunto Elvis Suárez y Elvira Rodríguez, quienes solicitaron la medida de coerción en contra del oficial.

En el tribunal, el coronel negó los hechos y, acongojado, dijo no explicarse por qué le formulan esa acusación.
Tan pronto fue sacado de la sala de audiencia, los familiares de la niña intentaron agredirlo, vociferándole “violador de niña, debieran echarte 30 años de prisión”, momentos en el imputado se tapaba la cara para que los fotógrafos y  camarógrafos no tomaran su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario