martes, 7 de mayo de 2013

Coronel de la policia de investigaciones de Santo DGO Oeste anuncia apresamiento de presunto asesino de estudiante de la UASD

POR: YACO M MENDOZA. La Policía en Santo Dgo Oeste informó hoy que fue capturado el presunto autor de la muerte del estudiante Mario Alberto Rosa Cortorrela, quien fue asesinado el pasado miércoles al ser interceptado por delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta para robarle su celular, durante un hecho ocurrido en el sector de Herrera.

El presunto matador de Rosa Cortorreal es Joel Adames Ogando Doñé (El Pino), a quien supuestamente la Policía le ocupó dos pistolas  calibre 9mm que portaba de manera ilegal y se comprobó, en los exámenes de balística, que con una de ellas, marca Taurus, se cometió el crimen.
Según informó a Villa Altagracia Informa el Coronel Nelson Valenzuela Madera, todos los análisis coinciden en que ésta arma fue utilizada para matar al estudiante.
Dijo que la otra arma ocupada le fue despojada a un teniente del Ejército Nacional hace varias semanas.
Junto al supuesto asesino también fueron apresados otros presuntos cómplices. 
Cabe destacar que tan pronto se produjo el hecho los policias al mando del sitado Coronel implementaron   las investigaciones que dieron hoy origen al apresamiento del alegado asesino quien se encuentra en la comandancia de la policia en la Caoba para ser sometido a la justicia donde tendra que responder por su crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario