miércoles, 1 de mayo de 2013

Matan de 18 disparos a estudiante para atracarlo

Mario Alberto
YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- Mario Alberto Rosa Cortorreal se levantó hoy, como cada día, a cumplir con su responsabilidad de estudiar. La recompensa: 18 disparos de mano de  unos asaltantes.

El joven, de 19 años, fue atacado a tiros, alrededor de las 6:30 de la mañana, por desconocidos que pretendían atracarlo en la Calle 8, del sector Enriquillo de Herrera,  Municipio Santo Domingo Oeste.

¡Ayúdenme!  gritaba el  hoy occiso al ser atracado, en momentos en que había  escasa circulación de personas en la calle donde ocurrió el hecho.  
Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez, de Herrera. Llegó sin signos vitales y tras estabilizarlo fue intervenido quirúrgicamente y en medio de la operación falleció. Tenía 18 disparos, la mayoría en la ingle, según el personal médico que le atendió.

Mario Alberto era hijo único y fue definido por sus familiares y amigos como un joven estudioso y trabajador, que solo iba de su casa al trabajo y donde su novia.

Estudiaba Publicidad en  la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y trabajaba en una estación de la telefónica Claro , en horas de las tardes.

Otro atraco 

"Los que lo mataron habían atracado a otra persona antes que él, por allá mismo", dijo entre llantos Niurka Cortorreal, tía de Mario Alberto.

La otra víctima fue Rafael, un señor que vende té y café en la calle Desiderio Arias, del Enriquillo, quien fue atacado por tres jóvenes.

Los residentes en el lugar aseguran que son frecuentes los atracos y demandan mayor patrullaje de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario