miércoles, 1 de mayo de 2013

Danilo Medina aboga por acuerdo tripartito para elevar la producción Envía mensaje a la clase trabajadora por motivo del Día del Trabajo

POR: YACO M MENDOZA  SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina abogó hoy por un pacto entre empresarios, trabajadores y el Gobierno para impulsar la producción a un nivel que permita el desarrollo sostenible de la fuerza productiva nacional.

Según sus expresiones la concertación debe darse en un ambiente de armonía que garantice empleos dignos y permanentes a toda la familia dominicana.


"Estamos trabajando para propiciar el crecimiento individual y colectivo por medio de diversas actividades productivas y generación de empleos con el propósito de que cada quien pueda experimentar el orgullo de insertarse en la sociedad como ente productivo convirtiéndose en protagonista de su propio bienestar", dijo.
el mandatario.
El mandatario se expresó en eso términos a a través de un mensaje dirigido en la mañana de hoy a todos los trabajadores con motivo del Día Internacional del Trabajo.

En ese contexto el gobernante significó que la celebración de este día " llena de orgullo al Gobierno que se encuentra inmerso en grandes esfuerzos por reactivar la producción nacional como vía de lograr que la mayoría de nuestros ciudadanos puedan encontrar un trabajo decente y eleve su calidad de vida", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario