jueves, 19 de octubre de 2017

Julio Martínez Pozo dice Argenis Contreras gestiona su entrega

Santo Domingo.- El coordinador de El Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, dijo que el prófugo Argnis Contreras Gonzáles negociaba su entrega y lo exhortó a que se entregue.

Martínez Pozo llamó a Argnis Contreras a que se entregue a través de El Sol de la Mañana y que sabía que estaba escuchando el programa.

“A Argenis, que sé que está escuchando mi comentario si quiere ojalá se comunique con nostros”, expresó el analista y comentarista político.


El periodista Julio Martínez Pozo manifestó que “ojalá” que Argenis Contreras González se entregu lo que negociaga y condicionada desde este miércoles.

Sostuo que el interés es que se aclare el asesinato del profesor de la UASD y abogado, Yuniol Ramírez, en un hecho que involucra una denuncia de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Julio Martínez Pozo exhortó a Argenis Contreras a que se entregue, durante su comentario de este jueves sobre una hipótesis del caso.

Al prófugo Argenis Contreras González se le acusa de la muerte de Yuniol Ramírez, con el director de la OMSA, Manuel Rivas, José Mercado Blanco (El Grandez), el coronel Fausto Rosario Díaz y el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla.

La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo pidió un año de coerción para los imputados en el caso, que se conocería en audiencia este jueves.

Al profesor de la UASD y abogado, Yuniol Ramírez, lo asesinaro el 12 de octubre luego de raptarlo de la academia cuando recibió una llamada y dejó de impartir docencia.

Su cadáver lo hallaron en un arroy en Manoguayabo en el municipio Santo Domingo Oeste. A Argenis Contreras González se menciona como el que le dio un tiro en la cabeza el profesor de la UASD y abogado, Yuniol Ramírez, según relatos de “El Grande”, José Mercado Blanco.



El Sol de la Mañana realiza este jueves una jornada de 12 horas por una República Dominicana Libre de Violencia para analizar ese fenómeno con autoridades, psicólogos, psociólogos, políticos, la iglesia y otros actores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario