miércoles, 11 de octubre de 2017

PN mata hombre perseguía por varios delitos en el Capotillo

SANTO DOMINGO. Agentes de una patrulla mataron a un hombre en el sector Capotillo, del Distrito Nacional, al que acusan de enfrentarlos a tiros cuando lo perseguían por varios crímenes.
José Alfredo Guzmán Meregildo (a) Chichí, de 29 años, falleció en el hospital Francisco Moscoso Puello cuando recibía atenciones médicas a causa de una herida de bala.
Una comunicación de prensa de la Policía dice que Guzmán Meregildo, quien fue sometido a la justicia en el 2004 por un homicidio, disparó contra los agentes que lo perseguían con una pistola que le había sido robada mediante atraco a un ciudadano de 66 años residente en Buena Vista I, en Villa Mella, la cual fue recuperada.

“Cuando los agentes llegaron al lugar, uno de los perseguidos, José Antonio Pujols de los Santos, de 23 años, resultó con golpes y laceraciones diversas al lanzarse por la cañada Los Cocos, tratando de escapar”, agrega.
La Policía informó que otros dos acompañantes de Guzmán Meregildo y de Pujols de los Santos lograron escapar en medio del incidente que se produjo, por lo que se activa su localización para ser puestos bajo control del Ministerio Público junto al detenido.
El cadáver de Guzmán Meregildo fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario