jueves, 19 de octubre de 2017

Villa Altagracia Celebra su 5 días con la cultura en su 4Ta versión

5 días con la cultura en Villa Altagracia
VILLA ALTAGRACIA. Con la presentación de diferentes actividades Culturales se dio inicio en este pueblo los 5 días con la cultura Villa Altagracia en su versión 4Ta y que se extenderá hasta el 22 del corriente mes.

Concierto Sinfonico, Teatro, Artesania , Documentales , Literatura, Actividad Infantil, Folklore, Conferencias, Exposiciones , Gastronomia, Pintura y Cortometraje , matizan las actividades dedicadas a Maira Morla.

Las mismas se llevan a cabo de manera paralelas en el Country Club, Parque Municipal y el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia.

Dentro del marco de las actividades esta pautado para este próximo Sábado a las 6 de la tarde , un Conversatorio  con Cándido Geron en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal, Encuentro literario con Ramón Saba en Fudeva, Tarde infantil  u un atardecer teatral con la partición del teatro del Ministerio de Cultura.

Seguido este Domingo 22 en su etapa final con un Maratón cultural, Espectáculo de Gimnasia rítmica, tarde típica y a las 7 de la noche Acto de clausura , concierto Sinfónico, Acordes de Esperanza y Presentaciones artísticas.

Los 5 días con la cultura Villa Altagraciana es auspiciado por el Ayuntamiento Municipal, Fudeva, Centro Tecnológico y la Vice Presidencia de la Republica  respectivamente .
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario