martes, 24 de octubre de 2017

APAGONES Y POLÍTICOS SIN PALABRA AFECTAN GESTIÓN DE DANILO MEDINA EN VILLA ALTAGRACIA

De manera constante los tediosos apagones energéticos siguen castigando fuertemente a un pueblo que no soporta más atropellos.
Estas horribles interrupciones están afectando las principales actividades sociales, comerciales, docentes y empresariales, sin embargo las Autoridades Gubernamentales locales están como el merengue sin letras que " No dicen Nada " 
Este pueblo es huérfano de Autoridades que se preocupen por evitar que la gestión del Presidente Danilo Media fracase, pues aquí está muy mal parado sin nadie que lo defienda pues se han olvidado de los pobres, que confiando en él le brindaron su voto.

Ni Diputados, Ni el actual encargado de las Visitas sorpresa y ex Sindico Luis Pavolo, Ni funcionarios alguno de los que no dan la cara , pueden levantar el ataúd donde se encuentran sumergido los restos del PLD, pues el rechazo es cada vez más grande.
EL hambre y la miseria sigue arropando los sectores más empobrecidos de Villa Altagracia, dónde ni por instrucciones de satanà esos políticos descarados y abusadores han dicho presente, olvidándose que 4 años pasan como nada.
Grandes negocios, fincas millonarias, ganado, vehículos lujosos y la vida de Pachá, caracterizan a los mal llamados Políticos de este pueblo que tarde o temprano tendrán que verse las caras en los tribunales.
Sr. Presidente Danilo Media, sus aguisotes lo están engañando y lo llevan de la mano a una fosa donde jamás podrá salir.
Se entendiooo
Atte
Departamento de Prensa Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario