jueves, 5 de octubre de 2017

POR FÍN ADP ANUNCIA INICIO DEL PRESENTE AÑO ESCOLAR DE MANERA NORMAL A PARTIR DE ESTE LUNES EN VILLA ALTAGRACIA.

Villa Altagracia . Luego de una reunión efectuada en la mañana de este jueves entre el Presidente de la ADP Eduardo Hidalgo, la dirección municipal de la ADP de Villa Altagracia encabezada por su secretario general profesor Santiago Arciniega , el director del distrito escolar 04-04 el Lic. Agustin de Jesus y el presidente de la Junta Distrital profesor Eladio Suero, se llegó a un acuerdo para que este próximo lunes 9 , se de inicio a la docencia de manera normal en todas las Escuelas incluyendo las que funcionan con el nuevo modelo de tandas extendidas.


La reunión se llevó a cabo en el liceo Patín Maceo , sin embargo la población esperaba que realmente se le busque una salida a este conflicto que mantenía frenado el desarrollo del presente año Escolar en este pueblo.

Trascendió que Mediante un acuerdo arribado entre la ADP y el Ministerio de Educación se desbloquearan los tres maestros que faltaban por desbloquear con lo que se le pone fin al conflicto entre los que figuran el actual Secretario general de la Adp Villa Altagracia el profesor Santiago Arciniega.

Más Detalles en tu Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario