lunes, 16 de octubre de 2017

Reinaldo Pared condena crimen y reclama investigación llegue a últimas consecuencias

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que esa organización política condena el asesinato del profesor universitario y abogado Yuniol Ramírez, y añadió que espera que lleguen hasta las últimas consecuencias las investigaciones en torno al caso.
Mediante un despacho de la Secretaria de Comunicaciones, Reinaldo Pared Pérez,  emitió una nota de condena al crimen de Ramírez, cuyo cadáver apareció el jueves pasado en un arroyo de Manoguayabo con un tiro en la cabeza y una cadena con dos blocks atada al cuello, luego de desaparecer el día antes desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

“Es un crimen horrendo que ha consternado a la sociedad y como tal,  el Partido de la Liberación emite por nuestro intermedio,  una nota de condena”, declaró Pared Pérez.
En ese orden como organización política, el PLD manifestó su total respaldo a las pesquisas de la Policía Nacional y la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.
“Nos identificamos con la investigación del caso y reclamamos  que se llegue a las últimas consecuencias en las indagatorias a fines de esclarecer las circunstancias que rodearon el crimen”, declaró Pared Pérez al reiterar su repulsa por el asesinato.
Sobre el caso varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación, entre los que se encuentra  Manuel Rivas, destituido mediante decreto del Poder ejecutivo  en horas de la mañana de este lunes como director la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario