lunes, 10 de febrero de 2014

Matan hombre que había denunciado a la policia hace una semana que su casa había sido tiroteada

muerto fmkl.


San Francisco de Macorís. La Policía Nacional anunció hoy que fueron apresadas dos personas con relación a la muerte de Rafael Honrado Badia (Rafelito) quien recibió varios disparos en la tarde de ayer que le causaron la muerte.
Honrado Badia, de 59 años, residía en la avenida Caonabo. Recibió cinco impactos de bala en el tórax y estómago, por parte de varios hombres que transitaban en un carro Honda Accord color Rojo, según informó la Policía.

De acuerdo a la información, Honrado fue atacado cuando se encontraba en la calle San Francisco, Frente a la “Funeraria La Mercedes” de esta población, por varios hombres que viajaban en un carro color vino, quienes les manifestaron que lo estaban buscados desde hace tiempo.
En el lugar del asesinato de Honrado, fueron recolectados por la Policía varios casquillos, una pistola que se presume era propiedad de la víctima, así como una motocicleta en la que éste viajaba.
Esta mañana, la Policía anunció que, luego de un proceso rápido de investigación, se logró apresar a Francisco Hidalgo Acosta (El Cuervo) de 40 años; Danawris Bautista Capellán (Lili), de 29 años y otro hombre solo identificado Goliat, quienes supuestamente cometieron el hecho.
Los presuntos autores residen en el sector Vista al Valle. Agentes del orden solicitaron una orden de arresto para los supuestos atacantes quienes, tienen fichas delictivas.
La uniformada anunció que continúa investigando el caso, informando que otras personas podrían estar envueltas en el hecho de sangre.
Según la Policía, Honrado, tenía a cargo la custodia de unos predios en las periferias de la comunidad Hatillo y estuvo involucrado en una balacera donde dos invasores resultaron heridos.
Hace varios días el occiso denunció en los medios de comunicación que su residencia fue atacada a tiros, resultando ileso de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario