miércoles, 4 de septiembre de 2013

ES INAUDITA CANCELACION DE OFICIAL EN VILLA ALTAGRACIA

POR: Fausto Antonio Genao. Villa altagracia. La recomendación de cancelación del segundo teniente Alberto Ramírez Alcides ( PAPITO ) ha causado consternación , indignación y tristeza en todo el Municipio de Villa altagracia.
periodista Fausto Antonio Genao
El Concejo Superior Policial que encabeza el Ministro de Interior y policia, José Ramón Fadul y el Jefe de la Policia Nacional Mayor General Manuel Castro Castillo, tendrán sus motivos para tomar esa decisión, y nosotros los Villa altagraciano razones para creer que fue una decisión injusta.
Todos los que conocemos a papito, oriundo del batey 43, desde que era un niño, damos fe y testimonio de su seriedad, honradez, y sobre todo su amor a una institución a la que ha aportado lo mejor de su juventud, principalmente en los últimos 19 años.
Según trascendió el Consejo Superior Policial, recomendó la cancelación del nombramiento de PAPITO, por haberse supuestamente comprobado que gestionó la variación de la medida de coerción de un prevenido.
Nos gustaría que un jurista consulto nos explicara cómo un policia puede gestionar la variación de una medida de coerción, porque nuestros escasos conocimientos sobre el Código Procesal penal nos dan a entender que  un  simple agente no puede ¨ gestionar . la variación de una medida de coerción, a menos que sea El hombre del Maletin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario