miércoles, 11 de septiembre de 2013

ALARMANTE dos niñas de 12 y 14 añosApresan hombre y mujer por violación sexual de

violador nlk


POR: YACO M MENDOZA. La Policía Nacional apresó ayer a un hombre y a una mujer acusados de la  violación sexual de dos niñas de 12 y 14 años, respectivamente, en El Seibo.Se trata de Marcelo Martínez, de 25 años, y Awilda Estévez, de 24, en atención a las denuncias presentadas en su contra por familiares de las presuntas víctimas, cuyas identidades se hace reservas.

Los presuntos violadores fueron apresados en la comunidad La Gina, municipio de Miches, por lo que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público. Con relación al caso, las autoridades persiguen, además, a otro hombre al que apodan “Danielito”.
En otro orden, la Policía apresó, en el sector San Carlos, a un hombre al que ocupó seis tarjetas de crédito presumiblemente clonadas. El prevenido es Jorge Lorenzo Durán (El Menor), quien llevaba las referidas tarjetas escondidas en las plantillas de su calzado.
De igual forma, la Policía investiga la  muerte de dos hombres que fueron atacados a tiros por desconocidos en el sector La Zurza, de la capital, cuando caminaban junto a una tercera persona que resultó ilesa. Ángel Antonio Liriano Féliz (Engel), de 22 años, y Wilmer Miranda (Noel el Cojo), fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario