martes, 24 de septiembre de 2013

Denuncian dos oficiales PN raptaron y violaron estudiante de UNIBE, hijastra de un general

VIOLADOR RO NLK


POR: YACO M MENDOZA. Estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), denunciaron que hace poco, un grupo de alumnos, tres mujeres y dos varones, salían de la casa de altos estudios y dos oficiales que conducían un motor raptaron a una de las jóvenes y posteriormente la violaron.

Narran, sin ofrecer nombres para salvaguardar su seguridad, que los agentes los detuvieron por la avenida Máximo Gómez y les pidieron 20 mil pesos, pero que como garantía se llevaron a una de las jóvenes, quien resultó ser hijastra de un general. Explican que nadie pudo impedirlo porque los oficiales amenazaban con sus armas de reglamento.
Explican que el general fue con los estudiantes que podían identificar a los dos agentes que raptaron y posteriormente violaron a su hija, y que tras conseguir su objetivo, solo se enteraron de que la joven fue rescatada y que está bajo cuidado psicológico.
Desconocen qué habrá pasado con los oficiales.
Los estudiantes se encuentran extraño que la noticia no haya trascendido, y su temor es que esto pueda también suceder a otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario