lunes, 9 de septiembre de 2013

DIPUTADA BELINI MATOS RECORRE CAMPOS DE VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA. La Diputada Belini Matos, realizó la tarde de este Domingo un importente encuentro con coordinadoras politicas del Maizal aqui en Villa altagracia, donde intercambiaron  ideas.
La congrecista tambien escucho el sentir de los lugareños en cuestión y prometio mantener los lazos de amistad y darle fortalecimiento al partido en esa importante zona.
En cambio los parroquianos del Maizal consideraron de importante la presencia politica de la Diputada Matos y aseguraron su respaldo a cualquier iniciativa de la Legisladora.
DIPUTADA BELINI MATOS
En estos últimos dias Belinni Matos Diputada por el Oficialista partido Morado a sostenido encuentros diversos tanto en campos a si como en el centro de este pueblo de Villa altagracia donde a su vez a realizado aportes a personas de escasos recurzos, a si como a estudiantes de las diversas Escuelas.
La presencia activa de Matos a consitado un respaldo importante en los diferentes sectores, colocandola en un sitral preponderante sobre todo al partido en el poder ya que es la única que se esta asercando al pueblo contrario a otros politicos que se han mantenido ausente desde la pasada campaña politica en la que resulto ganador de manera abrumadora el Presidente Danilo Medina.
Periodico Digital.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario