miércoles, 25 de septiembre de 2013

EN VILLA ALTAGRACIA PIDEN CANCELACIÓN DE CABO M D G

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Moradores de varios sectores de este pueblo le pidieron al Ministro de las Fuerzas Armadas la Cancelación inmediata de un Cabo de la Marina D Gerra el cual con sus acciones abusadora ensucia la Imagen de dicha Institución.
Danilda Abreu Lora quien hablo en representación de los denunciantes y Juntas de Vecinos Identificaron al militar como Alexander Brea de quien dicen cada vez que se emborracha en el parque municipal le coge con agredir a jovenes con pistola en mano.
Como ejemplo de sus malas acciones sitaron el caso de José Ramon Dilone Reyes a quien sin mediar causas justificada le dio una galleta y despues le hizo un disparo sin lograr herirlo.
Se recuerda que el cabo en cuestión hace cierto tiempo que en estado de embriagues encañonó a un Teniente de la Policia de puesto en Villa altagracia de apellido Hernandez, por lo que ya son varios los incidentes que ha protagonizado en diferentes Centros de diversión para lo que se hace acompañar de personas cuestionables manifestaron los quejosos. Periodico Digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario