Murió la madrugada de hoy el agente policial, adscrito a la Amet, que fue herido de tres balazos anoche por desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamento, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
La víctima es Edwin Enmanuel Octavis Luis, quien presenta tres heridas de bala, una en la cabeza y una en ambas piernas, precisó Diego Pesqueira, vocero de la entidad.
La agresión se registró mientras el raso de la Amet se desplazaba, correctamente uniformado, por la calle General Sandoval casi esquina Luis Arias, en Las Palmas de Herrera. Viajaba en compañía de la cabo de la Policía Isoris Trinidad Arocha Veras, a quien despojaron de su cartera y un teléfono celular. Mientras que el hoy occiso fue despojado de su arma de fuego.
Los agresores escaparon de la escena a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche. Personal de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional persigue a los agresores. El agente murió mientras recibía atenciones en el Hospital Marcelino Vélez Santana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario