Una patrulla de la Policía Nacional ultimó al hombre que era señalado como el presunto homicida del fiscal Carlos Ernesto Paredes Rosario, del municipio Santo Domingo Este.
Según un comunicado de la institución, Luis Miguel Melo Ortega, alias “Luis dólar” y/o “Luis papeleta” portaba una pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, serie AE01169, con la cual enfrentó a tiros a los investigadores.
Los agentes actuantes en el caso le ocuparon a Melo Ortega su cartera con sus documentos personales, y tres dólares.
“Este hombre era buscado además, por haber herido de bala a Harold de Paula Berroa, de 31 años, en el sector Carlos Álvarez, de Villa Mella”, subrayó el cuerpo del orden.
Asimismo, Alexander Pimentel Disla, alias “Alex”, acusado de asociación de malhechores y complicidad en el homicidio del fiscal, fue puesto a disposición de la justica. Fue apresado la pasada semana y fue identificado durante rueda de detenidos como la persona que conducía la motocicleta utilizada en el hecho.
El fiscal Paredes Rosario, de 35 años, fue ultimado de un disparo el 29 de enero de este año, en la avenida Prolongación Venezuela a esquina calle Primera del Mirador del Ozama, cuando celebraba el triunfo de los Tigres del Licey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario