viernes, 17 de febrero de 2017

Delincuentes atracan hijo del Diputado Manuel Diaz

VILLA ALTAGRACIA . Atracan a su llegada a su residencia al hijo del Diputado Manuel Diaz , Juan Manuel Diaz.
El atraco a mano armada al hijo del congresista se inscribe a los constantes actos delincuenciales que azotan a Villa Altagracia y al país, sin que el gobierno Central tome medidas rápidas que den al traste con ponerle fin a los mismos, ya que los delincuentes han convertido al país en tierra de nadie, tumbándolole el pulso a las Autoridades. Dónde los políticos del sistema se hacen cómplice.

TEXTO DE SUS DECLARACIONES:
Buenos dias amig@s
Ayer en la noche fui victima de la delincuencia frente a mi casa, fui asaltado por dos personas que se desplazaban en un motor, el típico cuadro del 90% de los asaltos a personas, de inmediato fui hacer mi "denuncia" formalmente a la PN más que esperando que detengan a los infelices que me atracaron en realidad es para que conste en los "registros policiales" y no sea un robo mas para la "Percepción". Ya que estoy plenamente seguro que de capturarlo salen en menos de lo que canta un gallo.
Para el Colmo luego de que tengo mas de una hora en el Destacamento mas cercano a mi casa", el Policia que me atiende dice que la sesión de su usuario en la PC expiró por la cantidad de uso que le ha dado en el día que vuelva temprano al otro día para iniciar y hacer la denuncia.
En poco mas de una hora que estuve en el destacamento fuimos mas de 4 víctimas prácticamente de la misma zona en horarios similares y el mismo cuadro.
Gracias le doy a Dios que solo se llevaron cosas materiales, pudo se peor por lo que ellos decían mientras me despojaban de mis pertenen
cias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario