lunes, 13 de febrero de 2017

Se ahorca Obrero del Ayuntamiento de Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA .- Un hombre fue hallado ahorcado en el interior de su vivienda ubicada en la calle Sagrario Díaz del sector Pajarito de esta comunidad.

El occiso fue identificado como José Rafael Lorenzo (Rafaelito) de , de 55 años de edad, quien utilizó un cable de antena de televisión para cometer el hecho.

Rafaelito quien se desempeñaba actualmente como capataz en una de las brigadas del ayuntamiento de Villa Altagracia fue encontrado muerto por una hija que residía junto él y según informes ella al levantarse encontró a su padre muerto, vestido con su ropa de trabajo y sentado en la cama con el cable alrededor del cuello.


Según las indagatorias de las autoridades, el occiso no presenta signo de violencia por lo que se presume fue un suicidio, pero de todos modos y para fines legales el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de Santo Domingo, para fines de autopsia.

Hasta el momento no se han encontrado ningún documento o carta que explique los motivos que tuvo el José Rafael Lorenzo (Rafelito) para quitarse la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario