Hace apenas cuatro días que se hizo oficial el divorcio del artista puertorriqueño Marc Anthony con la venezolana Shannon de Lima, y ya medios internacionales lo involucran con un nuevo romance: la modelo de origen dominicano Mariana Downing, de 21 años.
La beldad con venas criollas, erradicada en Miami, también podría ser la misteriosa mujer que acompañó al cantante boricua durante su intervención en el concierto de Enrique Iglesias, en Altos de Chavón, La Romana, en diciembre de 2016. En la fiesta también se vio a Shannon acompañada del padre de su hijo, Manuel Coco Sosa.
El rumor ha cobrado fuerza en las secciones de espectáculo de los medios, pero aún no ha sido confirmado por las figuras. Sin embargo, lo que sí está comprobado es que el artista de 48 años tiene un peculiar instinto amoroso para atraer a modelos
Mientras que de la misteriosa mujer, de pelo riso, estatura 5’9 y ojos que combinan los colores azul y marrón, solo se sabe que pertenece a la agencia estadounidense de modelos Wilhelmina.
En sus redes sociales, cuenta con casi 12 mil seguidores que no paran de elogiar su belleza y proyección profesional.
De confirmarse la noticia, la relación de Marc y Downing podría ser uno de los motivos que llevó a la separación del artista y Shannon, quienes contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en La Romana, un lugar que el intérprete de “Valió la pena” ha bautizado como su casa.
La información sobre el divorcio del salsero y la modelo venezolana acaparó la atención de la farándula en su totalidad, debido a una más que controversial actuación del cantante boricua y su exesposa, la diva Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario