lunes, 13 de febrero de 2017

Premios Grammy 2017: lista completa de ganadores

adele ljdbckj.

Ayer se celebró la 59 edición de los Premios Grammy desde el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. Presentada por James Corden, la gala tuvo como ganadora de la noche a Adele que se hizo con los cinco premios en los cuales estaba nominada. Al recoger el premio, la británica tuvo unas palabras para Beyoncé, que competía en 9 categorías.
La británica se llevó el premio al Álbum del año por “25”, galardón por el que también competían Beyoncé con “Lemonade”, Justin Bieber con”Purpose”, Drake con su álbum “Views” y Sturgill Simpson por “A Sailor’s Guide to Earth”.

“La inspiración de mi vida es Beyoncé. Hizo una labor monumental… Algo tan bien concebido, tan hermoso”, decía Adele al recoger el premio.
La ceremonia era conducida por famoso humorista de Carpool Karaoke, James Corden, que arrancaba con un rap en el que instaba a los invitados a disfrutar de la fiesta “porque esto es lo mejor y con Trump como presidente no sabemos qué vendrá después”.
La nota emotiva de la gala la pusieron los cinco premios póstumos para David Bowie y el comentado homenaje de Bruno Mars a Prince.
Mas problemas tuvieron Metallica y Lady Gaga para interpretar “Moth Into Flame”. El micrófono de James Hetfield fallaba y tuvo que compartir micrófono con la neoyorkina. Adele, que rendía tributo a George Michael, se equivocó y fiel a su estilo desenfadado pidió volver a empezar el tema: “Lo lamento mucho, tengo que volver desde el principio. Demonios”, decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario