jueves, 23 de julio de 2015

Siguen las protestas en Villa Altagracia en reclamo de agua y luz

VILLA ALTAGRACIA. Las protestas por la falta de agua potable sigue causando estrago en esta población que se resiste a seguir soportando que el vital líquido siga brillando por su ausencia.

Esta vez la lucha campante se realiza en la calle 30 de marzo donde los lugareños han incendiado neumáticos lanzando a su vez desperdicios en la vía. 

En cambio efectivos policiales se han a personado al lugar en ara de evitar mayores desórdenes de parte de los enardecidos quienes amenazan con arreciar su lucha.

Desde este pasado martes en numerosos barrios de villa altagracia se han materializado protestas callejeras no descartándose que por la falta de agua y energía eléctrica este pueblo pueda recobrar sus viejos métodos de lucha. 
Entre los barrios en lucha figuran Pueblo Nuevo, la Altagracia , 30 de marzo y otros.

Sin embargo todo aparenta indicar que a las autoridades competentes no le preocupa la situación que amenaza con ser una bomba de tiempo en términos de generar protestas que en un determinado caso podrían tornarse incontrolables , sumándose a ello la falta de empleo, la carestía en los productos de primera necesidad entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario