jueves, 30 de julio de 2015

La policía en Villa Altagracia apresa a dos supuestos atracadores

VILLA ALTAGRACIA. En una acción conjunta de la policía preventiva y el Departamento de Investigaciones Criminales fueron recuperadas 4 motocicletas las cuales les fueron sustraídas a sus propietarios mediante atracos.
Atracadores de villa altagracia

Las mismas se encontraban en.manos de los Nombrados Alfredo Alsiniega Díaz. ( CACU ) de 18 años y Miguel Núñez Espinal de 23 ambos residentes en la colina uno de Villa Altagracia y quienes se encuentran detenidos en el Departamento de Policías local.

El apresamiento de éstos se produjo en.el puente segundo del Distrito de Medina donde según se informó con una pistola de fabricación casera de las denominadas CHILENA intentaban despojar de sus armas de reglamento mediante la confección de un atraco a los agentes policiales Tony Reinoso D León y a Emiliano Suero Matia, ambos pertenecientes a la compañía 49 del Departamento Jaragua de Santiago de los Caballeros pero que residían en el Distrito Municipal de la Cuchilla.

Según se informó ambos serán traducidos dentro de las próximas horas a la acción de la justicia donde deberán responder por los hechos que le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario