martes, 14 de julio de 2015

Presidente de Junta de Vecinos de Villa Altagracia afirma Sindico es el que más a trabajado

Cheo y LuisVILLA ALTAGRACIA (14/7/2015).- El Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Villa Altagracia Sergio González (Cheo), afirmó la tarde de hoy que el alcalde que más ha trabajado en los barrios en la historia de este municipio ha sido Luis Pavolo.
 Ramon Read dijo a VILLA ALTAGRACIA INFORMA que las declaraciones de Cheo González fueron dadas en un breve discurso que el dirigente comunitario pronunció a raíz de la ceremonia del primer picazo de la construcción de una pequeña calle marginal que el ayuntamiento convertirá en peatonal en el sector Tierra Santa Norte.

Reconoció que muchos de sus compañeros de partido no estarán de acuerdo con su pronunciamiento pero que él tiene suficiente elemento de juicio para realizar esta declaración debido a que está trabajando en la Federación de Junta de Vecinos desde el año 1998 con diferentes sindico y que el único que ha cumplido con el presupuesto participativo a sido Luis Pavolo invirtiendo en los barrios hasta 18 millones de pesos en un año.
Dijo también que como Luis Pavolo aspira a ser nueva vez alcalde, la población de Villa Altagracia sabrá valorar su trabajo en las elecciones del año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario