jueves, 9 de julio de 2015

Comentario de Actualidad

COMENTARIO 
La forma en que el PLD se a estado manejando en términos de alianzas de cara a las elecciones del 2016 a sido correcta e incorrecta a la vez.
Nuestra apreciación esta basada a que mientras se habla de concertar alianzas la realidad es que se han olvidado de las bases y mantienen dividido por grupos a un partido que tanta lucha le dio al profesor Juan Bosch.
Esto a generado un disgusto generalizado entre los seguidores del ex presidente Leonel Fernández quienes se han pasado jalando aire en la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina y cada día se  torna más difícil poder disfrutar de la miel del poder del Hombre que dijo y a mantenido su palabra de Hacer lo que nunca se a hecho.
De seguir esta trayectoria podemos asegurar que el PRM indiscutiblemente tomará las riendas del poder por el gran respaldo que a adquirido y la estampida de figuras importantes tanto del PLD a si como del PRD.
A un hay tiempo para que el presidente Medina habra los ojos y evite una derrota electoral, congresual y municipal en de manera  general.
Mientras se habla de acuerdos políticos, el desempleo, la falta de agua, los tediosos apagones, la falta de medicamentos en los Hospitales. el hambre, la delincuencia, la inseguridad ciudadana y un amplio cordón de miseria mantiene acorralado a este pueblo impulsándolo a volver a recobrar su antiguo nombre de Sábanas de los Muertos .
Ahora o nunca
Atte
Departamento de Prensa
Periódico Digital Villa Altagracia Informa

No hay comentarios:

Publicar un comentario