domingo, 19 de julio de 2015

Matan de dos disparos por “celos” a un cronista deportivo en discoteca

MUERTE JELK HATO MAYOR.- Fue asesinado de dos disparo a la cabeza anoche en la discoteca Nigth Room el conocido cronista deportivo Rafael Cruz López (Livín), en hecho que aún investigan las autoridades.


Testigos oculares manifestaron a VILLA ALTAGRACIA INFORMA que tienen como tesis que Livín, como era conocido el productor del programa de televisión “Livin en los Deportes” del canal 12 Visión 2000, estaba sentado en una silla próximo al Dj, cuando una persona penetró y sin mediar palabras le infirió dos disparos a la cabeza.

Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho que apagó la vida de uno de los comunicadores más sano conque contaba Hato Mayor.
Al lugar de la tragedia se presentó el fiscal Wintel Alí Rodríguez, el legista Santini Calderón Gastón.
El cuerpo de comunicador fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de donde será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.
CONJETURAS
Tras el asesinato del comunicador unas series de conjeturas han fluidos, señalandoses que el matador habría sido el concubino de la ex mujer del comunicador, cuyo nombre no se especificó.
Otros rumores indican que la mujer habría abandonado al matador para juntarse de nuevo con la víctima.
Mientras los rumores y las conjeturas fluyen, las autoridades tendrán que emplearse a fondo para arrojar luz a la población que espera una explicación del hecho del sangre, que segó la vida de Livín.
Al momento de muerte, Rafael Cruz López laboraba en el Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal y dirigía el programa “Livín en los Deportes” en el canal 12 Visión 2000.
Era tenido como una persona jovial, que ganó aprecio y admiración por su postura ecuánime frente a los problemas sociales de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario