martes, 8 de agosto de 2017

Suspenden cura señalado por muerte de un menor en Villa Mella

SANTO DOMINGO. La Arquidiócesis de Santo Domingo suspendió este lunes al sacerdote Elvin Taveras Durán, a quien señalan por la muerte del adolescente Fernelis Carrión Saviñón, de 16 años, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Norte.
En un comunicado, pide a las autoridades que “basados en la verdad de los hechos, apliquen las sanciones previstas en el Código Penal”.
“Aseguramos a las autoridades nuestra colaboración en toda la investigación y el proceso judicial”, dice la Arquidiócesis de Santo Domingo.

El sacerdote Taveras Guzmán servía en la parroquia San Nicolás de la urbanización Máximo Gómez, de Villa Mella.
Pide perdón a la familia
“Acompañamos en su dolor a la familia Carrión Saviñón, a la cual le expresamos nuestra cercanía, le pedimos perdón y les aseguramos nuestras oraciones”, manifiesta el comunicado.
Asimismo, la Arquidiócesis invitó a “todas las parroquias, comunidades, movimientos e instituciones católicas a unirnos en oración permanente por la víctima, sus familiares y por los feligreses de las parroquias Santa Cecilia y Nuestra Señora de Fátima. Al mismo tiempo imploramos del Señor la fuerza para seguir sirviendo al pueblo de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario